La nueva imagen denominada NREDI 2.1 (Nissan’s Retail Environment Design) es un proyecto de alcance global que se enfoca en ofrecer una experiencia multisensorial, creada a través de estímulos y actividades significativas que convierten la visita a cualquier agencia en un emocionante viaje, reforzando los valores de innovación y emoción que distinguen a Nissan.
Este nuevo concepto, tiene como características principales la transparencia y apertura en todas las áreas de entrega exclusivas, al ofrecer un amplio espacio rodeado de cristales con vista hacia el área de servicio, un lounge para clientes; el cual consiste en un lugar relajante provisto por un mobiliario cómodo, café, televisión, conexión WiFi, así como áreas para niños y un mayor uso de elementos digitales, donde cada cliente podrá interactuar con la marca de manera integral y disfrutar de una experiencia única.
Como prueba de esto, el pasado mes de marzo Nissan Mexicana junto con su socio de negocios, Grupo Autosur, puso en operación este nuevo estándar con la inauguración de una agencia ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo, marcando así, el inicio de la renovación de imagen para la Red de Distribuidores Nissan. Asimismo, Canadá se prepara para implementarlo en su agencia HGrégoire Nissan Chomeday, la cual fue restructurada visual y técnicamente en todas las áreas, desde ventas, servicio y financiamiento, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.
Tanto Nissan Playa como la nueva agencia en Canadá, incorporan un planteamiento diferente del ambiente de atención al cliente, aunado a complementar el diseño, la tecnología y la experiencia de manejo.
Actualmente en México, Nissan ya ha integrado este nuevo estándar en tres agencias, incluyendo Nissan Playa en Quintana Roo, Nissan Tijuana Río en Baja California y Nissan San Manuel en Puebla, próximamente estarán agregándose nuevas agencias en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Su adopción en las más de 230 agencias distribuidoras de Nissan a nivel nacional se estima que culminará en el 2020, y contribuirá con la creación de nuevos empleos e integración de proveedores 100% mexicanos.
COMPARTIR NOTA
    CALIFICA ESTA NOTA

NOTAS RELACIONADAS

@NISSAN_MX
NISSAN MX
NISSAN MX1
NISSAN MX